Calidad

b3lineicon|b3icon-medal||Medal

Orientados hacia la Excelencia

Formamos parte del Área de Tecnología de muchas grandes empresas de sectores clave de la economía mundial. Esto nos obliga a alinearnos con los requisitos y exigencias que nuestros clientes asumen día a día, tanto por su negocio y sus propios clientes, como por el entorno regulatorio en el que operan.

Comprometidos contigo, comprometidos con el planeta

Desde nuestros inicios, en Alhambra IT nos hemos comprometido con ofrecer servicios y soluciones IT innovadoras y de calidad que garanticen la satisfacción de nuestros clientes. Todo ello gracias a nuestro afán por la calidad, a nuestra apuesta en I+D+i, al crecimiento constante y a nuestra presencia internacional.

 

Somos Neutral CO2

Nuestro compromiso también está con el planeta. En Alhambra IT somos conscientes de la huella que conlleva para el medio ambiente la generación de la energía eléctrica necesaria para la prestación de nuestros servicios. Así, en 2016, pusimos en marcha el compromiso 2020 de Alhambra IT con el que transformarnos en una organización “Neutral CO2” antes de 2020, o lo que es lo mismo: eliminar o compensar todas las emisiones producidas por nuestra actividad.

 

  • Todos nuestros CUPs reciben energía con garantía de origen 100% verde
  • Nuestros data center principales y de respaldo también nos garantizan el origen 100% verde de la energía
  • Nuestras oficinas centrales (Madrid) desde donde se prestan nuestros servicios de SOC/NOC/24×7 operan ininterrumpidamente con energía 100% verde

Máxima calidad acreditada

En Alhambra nos comprometemos para que los servicios que ofrecemos sean excelentes. Para garantizar este compromiso, somos acreedores de diversas certificaciones auditadas anualmente por firmas independientes que reconocen y garantizan la excelencia de todas y cada una de las actividades, con especial atención a los requisitos tecnológicos de impulso al negocio, como son las más prestigiosas normas internacionales en el campo de la gestión de la Seguridad, los Servicios, el Desarrollo de Software y la Continuidad.

ISO 27018

Protección de Datos Personales en la Nube

ISO 27001

Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

ISO 22301

Sistema de Gestión de la Continuidad de Negocio

ISO 20001

Sistema de Gestión de Servicios

ISO 14001

Sistema de Gestión Ambiental

ISO 9001

Sistema de Gestión de Calidad

CMMI (N3)

Calidad en el Desarrollo de Software

Entre nuestros próximos objetivos se encuentra conseguir: ENS, CMMI nivel de madurez 5, EFQM, ISO38500, ISO 19601, así como nuestro Proyecto Transparencia.

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacata con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

® AlhambraIT | 2020