RSC

b3lineicon|b3icon-heart-care||Heart Care

Comprometidos

Comprometidos con nuestro entorno

 Conscientes de la responsabilidad que nuestros clientes delegan en nosotros, somos parte activa del motor de cambio y evolución del sector tecnológico en la búsqueda por mejorar nuestro entorno. Alhambra IT cuenta desde 2014 de un grupo específico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) integrado por 3 departamentos transversales de la compañía (Marketing, RRHH y Calidad), y coordinado desde la Dirección General, responsable del impulso de acciones de RSC dentro de la organización.

 

Compromiso por el cambio

Formamos parte de asociaciones sectoriales que marcan la agenda tecnológica europea como el Comité CSTIC de la AEC, asLAN, IAMCP, ISMS Forum y miembros fundadores de Silicon Alley.

Miembro del Pacto Mundial

Somos firmantes del Pacto Mundial desde 2014, impulsando la responsabilidad social corporativa en materia de derechos humanos, de estándares y legislación laboral, en materia medio ambiental y en materia anticorrupción.

Compromiso Medioambiental

Mantenemos una tensión constante hacia la reducción de la huella de carbono y nuclear que se deriva de nuestras actividades y de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Objetivo 2020: ser organización Neutral CO2, algo que ya somos al 100% en nuestros CPDs en España (alimentados totalmente por energía verde), así como en nuestras oficinas centrales de Madrid y en todos nuestros servicios 24×7 prestados.

Además, tenemos interiorizado el reciclaje tanto del material informático, mobiliario, material eléctrico y de documentación, como de los pequeños residuos que generamos los empleados con el reciclaje del día a día.

 

Compromiso con los más desfavorecidos

 Dentro de nuestro programa RSC, hay un apartado directo a la ayuda a los más desfavorecidos. Históricamente hemos colaborado de forma activa con Aldeas Infantiles, Asociación Española de la Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM), ONG Comparte, Unicef, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ONG Sunrise Africa, Save the Children, Fundación Pequeños Pasos, Cáritas, Banco de Alimentos y Bomberos Ayudan, entre otros.

Compromiso por la igualdad y la conciliación

 En Alhambra IT tenemos el firme compromiso para potenciar la Igualdad total de condiciones sin distinción de género, raza, nacionalidad o ideología, promoviendo siempre un ambiente de trabajo en equipo, de respeto y de entusiasmo por la orientación al cliente, la tecnología y la innovación.

 

Además, trabajamos activamente con los empleados para tener programas de conciliación familiar flexibles y adecuados a las necesidades de nuestros equipos.

Nos avala la certificación ISO38500, que incluye diversos procesos de responsabilidad social corporativa, incluyendo aquellos relativos a la realización de actividades comerciales en un marco honesto de relación con clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto.

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacata con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

® AlhambraIT | 2020