handSIP vuelve a participar en la feria tecnológica AOTEC

Desde handSIP presentaremos nuestro portfolio para el canal de servicios y soluciones seguras en la nube (Voz, Comunicaciones y Ciberseguridad) en AOTEC, el evento de referencia en el sector de los operadores locales de telecomunicaciones.

AOTEC

Madrid, 25 de abril de 2022.

Los días 11 y 12 de mayo, estaremos presentes desde handSIP (nuestra área de Canal) en la feria tecnológica y dirigida a operadores AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet), la cual tendrá lugar en el Fycma de Málaga.

Concretamente, participaremos como expositor (stand nº 83). “Nuestra intención en esta feria es mostrar a operadores e integradores el potencial de nuestros servicios para el canal, entre ellos el de Operador Wholesale y nuestra Centralita Virtual Multiempresa”, explica Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de handSIP (by Alhambra).

Soluciones de Voz en modo servicio

Allí, pondremos a disposición de operadores e integradores las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas en modo servicio:

– SIP Trunk (certificado por 3CX)

– Centralita Virtual y Centralita Multiempresa

– Integración de Operador / Centralita IP con Teams y Webex

– Comunicaciones Unificadas (Call Center, Fax, SMS)

– Conectividad

– WiFi Segura aaS

– Servicios Cloud y Multicloud

Ciberseguridad gestionada para operadores

Además, como novedad presentaremos nuestro portfolio de servicios de seguridad activa desde la nube dirigidos al canal y respaldados por un SOC 24×7 manejado por especialistas, con el cual compartimos inteligencia con organismos como INCIBE. Estos servicios son:

FWaaS (Firewall as a Service)

WAFaaS (Web Application Firewall as a Service)

– Balanceo de las granjas web y cifrado de las comunicaciones

NACaS (Network Access Control as a Service)

Recordemos que, en Alhambra IT, además de ser Operador IP desde el año 2006 (registrado en la CNMC), somos especialistas en la implantación de Soluciones SDWAN Multi-Operador, para ofrecer soluciones 24×7 de comunicaciones WAN seguras con un diseño e implantación adaptados a las necesidades de cada negocio.

Inscripciones:

Puedes inscribirte en la feria AOTEC con nuestro código “AOTEC83” haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!

 

Más información: handSIP.com

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® AlhambraIT