handSIP vuelve a participar en la feria tecnológica AOTEC

A través del área de Canal de Alhambra presentaremos en AOTEC nuestro portfolio de Servicios Cloud para distribuidores y operadores, destacando nuestros servicios de Operador Wholesale y de Centralita Virtual Multiempresa.

AOTEC

Madrid, 14 de septiembre de 2021.- handSIP, el área de Canal de Alhambra IT, estará presente una vez más en la feria tecnológica AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet), la cual tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el Fycma de Málaga.

Este evento, de gran relevancia en el sector de las telecomunicaciones, reunirá las últimas novedades del sector en conexiones de banda ancha fija y móvil, fibra óptica, 5G, servicios y contenidos televisivos.

Según sus organizadores, esta edición, marcada por el COVID-19, será muy especial y, por supuesto, contará con un protocolo de seguridad que garantizará la salud de los asistentes. “La edición de 2021 será única, […] el sector necesita continuar mejorando y actualizando su tecnología para expandir sus redes y lograr llevar la banda ancha a todos los territorios. Porque hoy está más claro que nunca que sin conectividad no habrá futuro posible para nuestros pueblos y ciudades”, afirma Antonio García Vidal, Presidente de AOTEC en un comunicado oficial.

Servicios Cloud para distribuidores y operadores

En este contexto, nuestro objetivo en este evento, en el que participaremos como expositores (stand nº 22), será estar cerca de los operadores y los proveedores IT para ayudarles a dotar a sus clientes, o a su propia red de distribuidores, de las soluciones y servicios de comunicaciones y voz que mejor se adapten a sus procesos de transformación digital, servicios como:

Conecta de forma segura vía TLS/SRTP tus líneas de voz. Ofrecemos máxima calidad y ahorro en tu factura telefónica, a través del plan de precios que más se adapte a tus necesidades, en todas las llamadas que emitas, ya sean nacionales, internacionales o a móviles.

Se trata de una Centralita orientada a Service Providers. Esta plataforma es capaz de desplegar sobre un único servidor todas las Centralitas Virtuales que el proveedor del servicio necesite en función de las licencias de usuarios concurrentes adquiridas. Cada centralita es independiente del resto.

Otros servicios cloud que serán presentados durante AOTEC en el stand de handSIP son los Servicios de Comunicaciones Unificadas (Call Center, Fax, SMS), Conectividad, Wifi Segura as a Service, e Integración de Centralita Virtual con Teams (SBC Anynode) o con Webex (SBC Cisco Cube). Todos los servicios están dentro de nuestra plataforma Alhambra Cloud, ofreciendo las máximas garantías de calidad, con total flexibilidad para crecer y con soporte 24×7 que garantiza la calidad del servicio durante los 365 días del año.

Formación para distribuidores y operadores

Asimismo, y dado el interés en anteriores ediciones, se informará de próximas convocatorias en la Certificación MikroTik MTCNA (MikroTik Certified Network Associate), formación impartida por handSIP y que supone la puerta de entrada al resto de las especializaciones de MikroTik, Wireless, Routing, Ingeniería de red…

Inscripciones AOTEC 2021

Recuerda, podrás encontrarnos los días 23 y 24 de septiembre en el Fycma de Málaga en el stand número 22. Estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda.

¡Te esperamos!

Más información: handSIP.com

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® AlhambraIT