Conclusiones Congreso&EXPO ASLAN2022

Desde Alhambra, a través de nuestras áreas de Canal y Ciberseguridad, mostramos el amplio abanico de servicios para distribuidores que ofrecemos, así como destacamos la importancia del servicio SECaaS (Security as a Service) para cualquier compañía.

AOTEC

Madrid, 20 de mayo de 2022.

Los días 18 y 19 de mayo participamos en la XXIX edición del Congreso&EXPO ASLAN2022 que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA. A través de handSIP y OneseQ (nuestras áreas de Canal y Ciberseguridad, respectivamente) mostramos el amplio abanico de servicios para distribuidores que ofrecemos (entre los que destacamos los Servicios de Voz y Ciberseguridad), así como hicimos hincapié en la importancia del servicio SECaaS (Security as a Service) en la nube para cualquier compañía.

La importancia de la Seguridad como Servicio (SECaaS)

Concretamente, José María Ochoa, Area Manager de OneseQ (by Alhambra), explicó en su ponencia “¡Hasta el infinito y más allá! Subamos la ciberseguridad a la nube”, enmarcada en el Speacker Corner: Innovation Area «Cloud & DataCenter», por qué las compañías deben contar con capas de seguridad SECaaS (Security as a Service), así como recomendó algunas buenas prácticas en materia de seguridad.

Aquí puedes ver la ponencia completa que se retransmitió en streaming:

ASLAN supera sus expectativas

Queremos dar la enhorabuena a @ASLAN por el éxito del congreso (asistieron más de 7.000 profesionales), así como las gracias a su organización, a todas las compañías asociadas (como Alhambra), y a las entidades colaboradoras por crear este excelente espacio de discusión y debate en el que podemos compartir multitud de ideas desde distintas perspectivas. Todo sin olvidar a los media partners, gracias por dar difusión a este congreso, impulsor de la Transformación Digital de las organizaciones.

Esperamos volver a verte en la XXX edición del Congreso&EXPO ASLAN2023, que se celebrará el 22 y 23 de mayo de 2023.

 

Más información: handSIP.com y OneseQ.es

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® Alhambra IT