Alhambra se suma al Congreso&EXPO ASLAN2022, cita de referencia para la innovación digital

Participaremos a través de nuestras áreas de Canal y Ciberseguridad, mostrando cómo podemos participar en la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional, objetivo del Congreso.
AOTEC
Madrid, 25 de abril de 2022.

Desde Alhambra participaremos en la XXIX edición del Congreso&EXPO ASLAN2022 que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA los días 18 y 19 de mayo, a través de handSIP y OneseQ (nuestras áreas de Canal y Ciberseguridad, respectivamente).

Debido a que, este año, el Congreso&EXPO ASLAN tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional, participaremos en este evento a través de distintos enfoques.

Soluciones seguras dirigidas al Canal

En la línea del objetivo del Congreso, organizado por la Asociación @aslan y en el que participarán más de 7.500 profesionales, desde el stand de handSIP (nº94) ofreceremos a distribuidores y resellers nuestro amplio portfolio de soluciones seguras en la nube (Voz, Comunicaciones y Ciberseguridad) que facilitan la transformación digital de las compañías.

Soluciones de Voz as a Service

Allí, pondremos a disposición del Canal las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas en modo servicio:

– SIP Trunk (certificado por 3CX)

– Centralita Virtual y Centralita Multiempresa

– Integración de Operador / Centralita IP con Teams y Webex

– Comunicaciones Unificadas (Call Center, Fax, SMS)

– Conectividad

– WiFi Segura aaS

– Servicios Cloud y Multicloud

Ciberseguridad gestionada para el Canal

Además, como novedad presentaremos nuestro portfolio de servicios de seguridad activa desde la nube dirigidos a distribuidores y resellers y respaldados por un SOC 24×7 manejado por especialistas, con el cual compartimos inteligencia con organismos como INCIBE. Estos servicios son:

FWaaS (Firewall as a Service)

WAFaaS (Web Application Firewall as a Service)

– Balanceo de las granjas web y cifrado de las comunicaciones

NACaS (Network Access Control as a Service)

Si eres distribuidor o reseller te esperamos en el stand 94.

Cloud basado en ciberseguridad activa  

Por su parte, José María Ochoa, Cybersecurity Manager de OneseQ, dará una ponencia en el Speacker Corner – Innovation Area «Cloud & DataCenter» titulada “¡Hasta el infinito y más allá! Subamos la ciberseguridad a la nube” en la que explicará por qué, hoy más que nunca, es imprescindible contar con una ciberseguridad gestionada en la nube. Además, dará las claves para alcanzar una correcta Gobernanza IT y explicará cómo poner en práctica la seguridad activa y de contexto en cualquier compañía.

¡No te la pierdas! Será el jueves 19 en la zona EXPO (3ª planta) a las 12h.

Puedes consultar la agenda aquí.

Te esperamos en el principal evento en España destinado a tecnologías para la transformación digital centrado en: Cybersecurity, Data Management, Cloud Datacenter, Digital Workspace e Intelligent Networks.

Inscripciones:

Puedes inscribirte gratuitamente al Congreso&EXPO ASLAN2022 aquí.

 

Más info: www.handSiP.com y www.OneseQ.es

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información