Protege tus datos con Alhambra y Veritas

Inicio > Veritas
Veritas Platinum Partner

Garantizamos la administración y protección de tus datos y aplicaciones

Desde Alhambra, como Platinum Partner de Veritas, te ayudamos a crear una estrategia global alrededor del dato que te brinde una mayor protección, productividad e inteligencia empresarial. Concretamente, garantizamos la perfecta administración y protección de los datos de tu organización a cualquier escala, estén dentro de tu infraestructura o en la nube.

Backup Gestionado

Te ofrecemos un servicio de backup gestionado por nuestro equipo técnico (consta de tres niveles, con diferentes alcances) para adaptarse a cualquier necesidad. Incluimos el volcado del backup a cinta y su custodia en una ubicación remota especializada. Todo ello, basándonos en las soluciones de Veritas y siguiendo las mejores prácticas del fabricante.

Repositorio Offsite

Si tu organización requiere de una ubicación de alta seguridad para sus datos (alejada de la principal), ponemos a tu disposición un servicio de repositorio remoto en el que podrás almacenar las segundas copias de tus backup. Dichas copias quedarán a tu disposición en caso de que necesites realizar cualquier tipo de restore en la ubicación original.

Replicación

En el caso de que dispongas de una plataforma VMware, te ofrecemos un servicio de réplica periódica de entornos virtuales en tu plataforma Alhambra Cloud. Tendrás la opción de reservar recursos virtuales que te permitirán tanto disponer de una réplica de tus máquinas virtuales como de levantarlas en caso de necesidad.

Disaster Recovery

Si te preocupa la continuidad del negocio, te ofrecemos servicios con los que podrás, ante cualquier incidente, automatizar el movimiento de cargas entre diferentes ubicaciones para restablecer el funcionamiento de tus aplicaciones de negocio. Todo supervisado por un equipo técnico multidisciplinar cualificado para apoyar el proceso de restablecimiento del servicio afectado.

MultiCloud

Interactúa entre plataformas y servicios ubicados en diferentes nubes (públicas y/o privadas). Podrás combinar sus capacidades para dar respuesta a sus necesidades y disfrutar de los beneficios de cada una de tus Cloud (criticidad, rendimiento, modelo de coste, ubicación física, seguridad, flexibilidad, etc.).

SaaS Backup Microsoft 365

Garantizamos la resiliencia de tus aplicaciones SaaS críticas, protegiendo y asegurando tus propios datos basados en la nube mediante una perfecta integración con Microsoft Azure Active Directory. Realiza copias de seguridad sin cargos por salida de datos de Azure y restaura archivos seleccionados o todos los datos que pertenecen a usuarios o grupos específicos, manteniendo versiones.

Veritas, líder en alta disponibilidad, protección del dato y monetización de la información

Veritas Technologies, líder mundial en software de gestión de la información, permite a organizaciones como la tuya aprovechar al máximo el valor de sus datos, con especial énfasis en la ciberresiliencia y protección contra el ransomware.

Así, Veritas trabaja sobre 3 pilares fundamentales para cubrir las necesidades actuales de cualquier compañía:

Alta disponibilidad

El negocio siempre debe funcionar, por lo que la información siempre debe estar disponible y accesible, con sistemas de alta disponibilidad tanto on premise como multicloud.

Protección

Es mucho más que un backup, es disponer siempre de un plan B y de protección de la ciberresiliencia, que va a permitir recuperar los datos ante cualquier fallo o ataque ransomware.

Inteligencia

Aporta al dato inteligencia y monetización con analítica muy potente para conocer siempre para qué vale cada dato que tiene tu organización, con gestión para reducir tus gastos de consumo en cloud u on premise.

Alhambra, Platinum Partner de Veritas

Alhambra lleva trabajando con Veritas desde que el fabricante aterrizó en España, apostando por tener un equipo altamente cualificado en las soluciones de Veritas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y atención técnica que necesita cualquier organización.

La garantía de éxito de nuestros proyectos para proteger el dato de los clientes (en sus propios data centers o en multicloud), el trabajo diario, la experiencia y formación de nuestros equipos (técnicos, comercial y preventa), así como los esfuerzos de nuestra compañía por incrementar nuestros niveles de exigencia relativos a la tecnología del fabricante, han hecho que Alhambra sea uno de los exclusivos Platinum Partner de Veritas actualmente en España.

11

«Cada 11 segundos una organización es atacada por un ransomware».

20%

«El 20% de la información de una compañía suele ser irrecuperable tras una pérdida completa de los datos».

94%

«El 94% de las compañías que se incluyen en la lista de Fortune 100 confían en Veritas para obtener información de valor a partir de sus datos y ser realmente competitivas».

Noticias relacionadas

EVENTO | 17/02/2022

Protégete del ransomware con una receta infalible

WEBINAR | 27/05/2021

Controla y protege los datos de tu organización con APTARE IT Analytics de Veritas

Te ayudamos con tu proyecto tecnológico.

® Alhambra IT