Alhambra, nuevo partner de TE-Systems

La alianza entre handSIP (by Alhambra) y TE-Systems resulta clave para la implantación de Microsoft Teams con Servicios de Operador IP o con centralitas, vía SIP trunk

Alianza Alhambra y TE-Systems

Madrid, 15 de febrero de 2021

Desde Alhambra IT anunciamos nuestro nuevo acuerdo de partnership con la compañía alemana TE-Systems para la distribución e instalación en España, a través de handSIP, nuestra área de Canal, del SBC Anynode, necesario para implantar Microsoft Teams (herramienta imprescindible hoy en día) con Servicios de Operador IP o con centralitas, vía SIP trunk.

Mediante este SBC, no sólo podemos ofrecer a nuestros clientes en modalidad de pago por uso nuestro servicio de SBC para Teams, sino que podemos distribuir a través de nuestro canal el software Anynode para que, tanto distribuidores como resellers, puedan implantarlo en sus clientes, bien en hardware dedicado, bien en máquina virtual.

“Si necesitas una transición paulatina desde tu centralita convencional (o IP) a Teams, Anynode te permite conectar por un lado tu centralita, y por otro lado tu organización Teams, y ambas permitirán emitir y recibir llamadas a través de servicios de Operador IP. Anynode proporciona, además, una potente herramienta de monitorización y depuración que te ayudará a garantizar una experiencia óptima para los usuarios, así como un Rest API que permitirá incrementar la potencia y automatismos de tu infraestructura”, explica en detalle Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Servicios de Voz de Alhambra y además Responsable de handSIP, su área de Canal.

Asimismo, Rodríguez recalca la importancia de la seguridad de las centralitas IP: “Un SBC es una pieza fundamental para conectar con seguridad centralitas IP a Operadores. Éste SBC, diseñado especialmente para soluciones Teams, te permitirá dotar de la seguridad necesaria a tu red de telefonía siendo una barrera fundamental para evitar ataques a tu red de voz desde internet”.

Esta alianza nos acerca a nuestro objetivo: ofrecer el mejor servicio de voz y comunicaciones unificadas a nuestro Canal y a sus clientes.

 

¿Quieres aumentar la rentabilidad de tus clientes ofreciendo un servicio integrado de comunicaciones? Hazte distribuidor.

Para cualquier otra consulta o duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o contacta con nosotros a través del 91 787 23 00.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información



® AlhambraIT