Somos alhambra

b3lineicon|b3icon-group-round||Group Round

Súmate a nosotros

Forma parte de una aventura tecnológica donde tú seas protagonista

Forma parte de un equipo tecnológico, innovador y creativo

Un espacio donde se unen la tecnología, las personas y el conocimiento, y donde existe un compromiso real por hacer de esa unión un vínculo duradero. Si la tecnología es parte de tu vida, eres creativo, te apasionan los retos y sientes el compromiso por hacer mejores a las empresas con las que trabajas, tú también eres Alhambra.

Un espacio perfecto para desarrollar tu potencial

Te ofrecemos el acceso a un entorno laboral estable, multidisciplinar, global y dinámico, compuesto por profesionales que trabajan orientados hacia la excelencia operativa y donde cada miembro del equipo es parte activa del compromiso que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles siempre la máxima calidad.

Alhambra IT, entre las mejores empresas de España para trabajar

Nuestra compañía ha sido seleccionada en varias ocasiones en el ranking elaborado por Actualidad Económica sobre las mejores empresas de nuestro país para trabajar, alcanzando en 2019 el puesto 65 del mismo.

Alhambra, que lleva presente en el ranking desde el año 2011, ha escalado puestos pasando del 119 al 65, en el presente año. Este avance responde a una política de constante mejora por parte de su departamento de RRHH que ha puesto el foco y muchos esfuerzos en: la gestión del talento, la retribución y compensación con propuestas de retribución flexible, los beneficios sociales, la flexibilidad laboral, la conciliación y una mejora de las condiciones de trabajo.

Únete a nosotros y descubre por qué.

Posición Año 2019:

Enriquece y desarrolla tu carrera profesional

Nuestros profesionales técnicos están inmersos en continuos planes internos de formación especializada que acreditan la calidad de su trabajo y el conocimiento de las más innovadoras tecnologías, como base para el desarrollo de su carrera profesional.

La conciliación como base de todo

Sabemos que las personas son lo primero y por este motivo elaboramos políticas de flexibilidad para que puedas amoldar tu día a día en el trabajo con tus necesidades personales y familiares. Flexibilidad horaria, retribución flexible, flexibilidad laboral, periodos de jornada intensiva, etc. Además, fomentamos la comunicación empleado-empresa a través de las encuestas de clima laboral, las entrevistas anuales y otros procedimientos para que entre todos podamos seguir avanzando en materia de conciliación y bienestar laboral.

Una compañía socialmente responsable

Somos una compañía que además de ayudar a las organizaciones a mejorar en su actividad gracias a la tecnología, desarrollamos una importante actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa, tratando de aportar valor y de devolver a la sociedad parte de lo que a diario nos da. Como integrante de Alhambra IT, empresa adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, aportarás tu grano de arena para mejorar nuestra sociedad en materia de derechos humanos, de estándares y legislación laboral, de anticorrupción y de medioambiente.

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacata con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

® AlhambraIT | 2020