Operador de Comunicaciones Voz y Datos

Inicio > Servicios > Operador de Comunicaciones

Las Comunicaciones de voz y de datos de tu negocio, aseguradas 24x7

Las comunicaciones tienen un peso primordial en el día a día del negocio. Asegurarlas, dimensionarlas correctamente y dotarlas de la accesibilidad necesaria son aspectos vitales para el fortalecimiento de las relaciones entre tus equipos y con terceros, así como para el acceso a la información o a las herramientas corporativas.

En Alhambra, además de ser Operador IP desde el año 2006 (registrado en la CNMC), somos especialistas en la implantación de Soluciones SDWAN Multi-Operador, para ofrecerte soluciones 24×7 de comunicaciones WAN seguras con un diseño e implantación adaptados a las necesidades de tu negocio.

mt|forum|

Comunica tus sedes

Servicio Gestionado de SD-WAN

Tus sedes deben estar comunicadas de forma segura y 24×7. Para ello, las aseguramos conectándolas con el nodo central de acceso de Alhambra, a través de nuestro Servicio Gestionado de SD-WAN y controlado por nuestros profesionales.

mt|https|

Voz y Datos aseguradas

Servicio de monitorización 24×7

Como ISP y Operador IP, nuestro compromiso contigo es claro: tus comunicaciones de voz y datos deben funcionar y dar servicio al negocio sin fisuras. Para ello te proporcionamos un servicio de atención técnica especializada 24×7.

mt|euro_symbol|

Y siempre optimizadas

Acuerdos con los grandes carriers

Los acuerdos con los grandes operadores del mercado y las economías de escala generadas, posibilitan que podamos combinar las líneas con el objetivo de reducir los costes, aumentar el ancho de banda y la disponibilidad.

mt|stars|

Máxima Calidad

Alhambra tiene una gran experiencia en la implantación de Proyectos de Comunicaciones Multi Operador, ofreciendo una amplia gama de equipamiento de comunicaciones. para optimizar la calidad en tus comunicaciones.

mt|call_split|

Redundadas y Robustas

Con los servicios de conectividad privada se eliminan los riesgos y complejidad de gestión, disfrutando de una red de comunicaciones corporativas redundadas y robustas para tu negocio.

mt|check_circle|

Siempre Disponibles

Las soluciones multicarrier o  multioperador, donde la red principal y la red de backup o secundaria son redes físicamente independientes, garantizan la disponibilidad en todo momento.

mt|build|

Gestión Integral

Gestionamos las posibles incidencias con los grandes operadores por ti. Nuestra experiencia y dedicación, así como el negocio que mantenemos con ellos, genera relaciones accesibles que te benefician.

mt|album|

Orientación y Flexibilidad

Te ofrecemos la solución técnica que necesite tu negocio, gracias a la labor de nuestros consultores y al contar con las capacidades técnicas de que disponen todos los carriers. Olvídate de las soluciones paquetizadas y las plataformas tecnológicas fijas.

mt|accessibility|

Único Interlocutor

Aportamos valor contactando directamente contigo. Un único interlocutor comercial y otro técnico que conoce tu empresa y trata a los operadores de tú a tú. Un interlocutor claramente orientado y cercano a ti. Sin tener que pasar por incómodos Call Centers.

mt|language|

Soluciones globales

Con los servicios de acceso a Internet, con o sin VPN, podrás extender tu red privada a prácticamente cualquier punto del mundo con acceso a Internet, comunicándote de forma eficiente con tus clientes.

Operador de Comunicaciones
Y además...
Somos Operador IP

Alhambra fue una de las cuatro únicas compañías que en 2006 recibió de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones la capacitación para proporcionar servicios de VoIP dentro de la red pública telefónica, dotando a nuestros clientes de acceso telefónico mediante tecnología VoIP. Desde entonces, nuestra organización ha trabajado estratégicamente por reforzar todos los Servicios de Voz, con el ánimo de que ahorréis en vuestros costes fijos en la voz y mejoréis vuestros servicios de forma evidente.

Servicios gestionados asociados

Nuestros servicios gestionados complementan los proyectos en el ámbito de la conectividad a Internet. Son servicios de valor que dan solución a: Seguridad, Inteligencia de red, Aceleración WAN, Balanceo de servicios Web, Monitorización, etc., y que complementan las soluciones aportadas por Alhambra.

Soluciones Complementarias

Desde Alhambra, como Proveedor de Servicios Internet (ISP)  dirigido a entorno empresarial, con el fin de asegurar el correcto dimensionamiento, aseguramos la conectividad a Internet, correo electrónico gestionado, hospedaje y registros de dominio.

Compromisos SLA

Llevamos a cabo Acuerdos de Nivel de Servicio acordes a las necesidades de disponibilidad que requiera tu organización.

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

® AlhambraIT