Resultados positivos tanto para Alhambra IT como para Prologue en el Q4 2020

El cremiciento generalizado del grupo y, en concreto, de las actividades Cloud y la venta de infraestrucuturas marcan el Q4 de 2020.

Alhambra IT

Madrid, 24 de febrero de 2021

Prologue, grupo internacional al que pertenece Alhambra y sociedad que cotiza en la bolsa de París: PROL, ha publicado los resultados del grupo en el Q4 2020, donde destacamos los siguientes puntos:

 

Retorno del crecimiento del grupo

Durante el 4º trimestre de 2020, el grupo Prologue registró unas ventas de 27,10 millones de euros, un 1,9% más que el mismo periodo del año anterior. Este desempeño, alcanzado durante el trimestre más importante del año en términos de volumen de negocio, marca el regreso del crecimiento para todo el grupo después de nueve meses marcados por la pandemia.

 

Crecimiento de las actividades Cloud y la venta de infraestructuras

Las actividades en la nube del grupo Prologue continuaron su fuerte crecimiento en el cuarto trimestre de 2020, con un aumento del + 15,7%. Asimismo, las ventas de infraestructuras aumentaron un + 7,9% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Crecimiento del +4,9% de Alhambra IT

Nuestra compañía ha alcanzado en el Q4 de 2020 un crecimiento del +4,9% respecto al mismo periodo de 2019. Del mismo modo, en cifras anuales hemos alcanzado los 24,94 millones de euros, lo que supone un incremento del +4,3% respecto a 2019. Todo ello gracias al importante trabajo llevado con nuestros clientes en actividades asociadas a Cloud y Servicios Gestionados, así como a todos aquellos servicios relacionados con el trabajo remoto y la ciberseguridad, con el fin de dar continuidad a sus negocios de manera segura y ayudándoles en sus procesos de transformación digital.

 

Georges Seban, Director General del grupo Prologue, asegura: “El período excepcional que acabamos de atravesar ha demostrado la grandísima capacidad de resistencia y repunte de todas nuestras actividades […] Aunque todavía estamos sujetos a la evolución de la pandemia, tengo especial confianza en los próximos trimestres y años, ya que nuestro grupo alberga talentos y actividades con un valor añadido muy alto”.

 

Más información en el área de accionistas de Prologue.

 

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® AlhambraIT