Prologue, grupo al que pertenece Alhambra IT, alcanza máximos históricos

  • El grupo Prologue ha registrado en el tercer trimestre del año un fuerte crecimiento del +23,4% respecto al mismo periodo del año anterior, en todos sus mercados y sectores.
  • Este crecimiento viene motivado por el auge de la demanda de los Servicios Cloud y Multicloud, la Ciberseguridad, las Soluciones de Software seguras y la Formación.
Grupo Prologue

Madrid, 5 de noviembre.- Alhambra IT, compañía que ayuda a las organizaciones a crecer, ser más innovadoras, eficientes y responsables con el medio ambiente a través de Servicios Cloud y Multicloud, Ciberseguridad y Proyectos Tecnológicos Innovadores como Blockchain o Software Cuántico, presenta datos muy positivos en el tercer trimestre de 2021, al igual que el grupo francés Prologue al que pertenece, el cual alcanza máximos históricos.

Y es que, durante el tercer trimestre de 2021, Alhambra IT ha aumentado sus ventas en España un +15,5% respecto al T3 de 2020 y un +22,4% respecto al mismo periodo de 2019. En cuanto a las sedes de Alhambra en el continente americano (EE.UU. y LATAM), el crecimiento ha sido de un +89,5% respecto al T3 de 2020 y un +73,7% respecto al T3 de 2019.

“Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos, fruto del esfuerzo de nuestro equipo de profesionales que trabaja día a día al lado del cliente para garantizar sus necesidades constantes de transformación, innovación y crecimiento”, asegura Jaime Guevara, Director General de Alhambra IT.

Resultados obtenidos por el grupo en el Tercer Trimestre a nivel internacional

En su conjunto, el grupo Prologue ha registrado un fuerte crecimiento de su actividad con una progresión orgánica de sus ventas del +23,4% respecto al T3 de 2020, así como un aumento del +15,1% respecto al 3er trimestre de 2019.

Resultados obtenidos por el grupo en el Tercer Trimestre por áreas de negocio

Este crecimiento, registrado en todos sus mercados y sectores (Formación en un +38,4%, Soluciones de Software en un +18,9%, Infraestructura y Ciberseguridad en un +13,2% y Cloud y Servicios Gestionados en un +6,2%), ha permitido a Prologue sobrepasar sus máximos históricos alcanzados antes de la crisis sanitaria.

Resultados obtenidos por el grupo en los Primeros 9 meses del año

En definitiva, los resultados de los 9 primeros meses son realmente positivos (tanto para Alhambra, como para el grupo Prologue) y hacen augurar un crecimiento sólido y continuado de cara a 2022.

Accede al comunicado oficial de Prologue.

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información

® AlhambraIT