Alhambra roza el sobresaliente en su Estudio Anual de Satisfacción a clientes

El estudio realizado de forma anual evalúa la satisfacción de nuestros clientes en puntos clave sobre los proyectos y servicios llevados a cabo en los últimos 12 meses, el trato e implicación de los profesionales de Alhambra, o el grado de satisfacción y confianza en la compañía.
Estudio-satisfaccion-Alhambra

Madrid, 28 de febrero de 2022

Un total de 12 aspectos son tratados en este estudio que Alhambra realiza de forma anual a una selección de 50 clientes estratégicos de la compañía, siguiendo distintos criterios, con el fin de obtener un resultado fidedigno y transparente.

Respecto al grado de satisfacción general de nuestros clientes en 2021, la nota global obtenida ha sido de un 8,8 sobre 10 (tres décimas por encima de la puntuación obtenida en 2020).

Dentro de la puntuación sobre los proyectos y servicios llevados a cabo en 2021, la organización y procedimientos (9,1) y la ejecución de proyectos y servicios (8,9) han sido los dos aspectos que nuestros clientes destacan por su mejoría año tras año. Y en el trato e implicación de nuestros profesionales, han destacado la gestión técnica de nuestros profesionales (9,1) como área que más evoluciona hacia la excelencia. No obstante, otros aspectos relevantes también han sido puntuados por los clientes como sobresalientes: gestión comercial, atención y flexibilidad, calidad y capacidad técnica y confianza hacia la compañía.

Comentarios de nuestros clientes

Desde Alhambra estamos muy agradecidos por el tiempo invertido por nuestros clientes en este estudio, por su sinceridad y por su confianza en nuestra compañía y nos gustaría destacar algunos de los comentarios recibidos por nuestros clientes:

 

  • “Trato muy bueno por parte de los técnicos y comercial”.
  • “Resaltamos la agilidad en la gestión”.
  • “Relación muy buena y siempre cuentan con nosotros”.
  • “Estamos contentos con la atención y la capacidad técnica de la red comercial”.
  • “Queremos destacar la implicación del personal técnico”.
  • “Mantenemos una relación muy estrecha y una muy buena comunicación. Estamos satisfechos”.
  • “Muy satisfechos con la accesibilidad y la respuesta inmediata ante cualquier problema”.
  • “Estamos muy contentos. Sois muy rápidos y siempre estáis ahí cuando lo necesitamos”.
  • “Estamos muy satisfechos por todo: trato, implicación, respuesta…”.
  • “Os ponemos como ejemplo a otros proveedores”.

Resultados del Estudio Anual de Satisfacción de Alhambra IT 2021:

Resultado-estudio-satisfaccion-Alhambra-IT

 

“Tras evaluar los resultados obtenidos, podemos decir que estamos muy orgullosos de todo lo conseguido durante este año. La realidad es que en Alhambra llevamos 30 años escuchando a nuestros clientes y resolviendo sus necesidades IT. Nuestro Estudio Anual de Satisfacción es una herramienta clave a la hora de cuantificar nuestro constante trabajo y dedicación hacia la excelencia en todo lo que hacemos, además de escuchar de primera mano a nuestros clientes y poder atender sus dudas, sugerencias o ideas de mejora. Este elevado grado de satisfacción nos estimula para que todos nuestros equipos continúen trabajando a diario por mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Rogelio Polanco, Director de Calidad de Alhambra IT.

 

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® AlhambraIT