Alhambra IT logra cuatro especializaciones de Fortinet

Alhambra se especializa en SD-WAN, Data Center, Adaptive Cloud Security, LAN Edge y SD-Branch.

Especializaciones de Fortinet

Madrid,  7 de junio de 2021.- Alhambra IT, compañía especializada en la protección de los datos, los procesos y las comunicaciones contra todo tipo de incidentes, ofreciendo Servicios Cloud y Multicloud y Soluciones seguras a sus clientes, consigue 4 especializaciones de Fortinet y se consolida en nuestro país como partner Advanced del fabricante líder en seguridad.

Gracias a estas especializaciones, el integrador tecnológico demuestra su expertise en cuatro de los entornos con mayor demanda por parte de las organizaciones:

 

  • La especialización SD-WAN Segura ha permitido a los equipos técnicos y de ventas de Alhambra IT ampliar sus conocimientos en entornos de despliegue de SD-WAN con la solución SD-WAN Segura de Fortinet. De este modo, Alhambra IT está capacitado para ayudar a los clientes a planificar, mejorar y solucionar sus despliegues de SD-WAN.
  • La especialización Adaptive Cloud Security de Fortinet permite a Alhambra profundizar en el conocimiento sobre los retos de la seguridad en la nube a los que se enfrentan los clientes y las mejores herramientas para hacer frente a los mismos. Tanto para entornos públicos, privados, híbridos o multi-cloud, Alhambra cuenta con la certificación para asegurar todos los entornos cloud de forma rápida y segura.
Especializaciones Fortinet

La especialización LAN Edge & SD-Branch refuerza la experiencia de Alhambra en los firewall, switches y los puntos de acceso inalámbricos de Fortinet, permitiendo al integrador ayudar a sus clientes a implementar soluciones SD-Branch que amplían la seguridad y simplifican la gestión de las delegaciones.

  • La especialización en Data Center, permite a Alhambra IT ayudar a los clientes a proteger su infraestructura local con FortiGate, los firewalls de nueva generación de Fortinet.

La obtención de estas cuatro especializaciones ha sido posible gracias a la constancia y al trabajo del equipo de los profesionales que componen Alhambra, compañía que cuenta con una experiencia de 30 años, durante los cuales ha estado siempre muy cerca de fabricantes líderes del mercado, como es Fortinet.

En un sector que evoluciona rápidamente, las especializaciones centradas en las oportunidades de mercado que permite el programa Fortinet Engage Partner ayudan a los partners a ser reconocidos y valorados por los clientes actuales y potenciales como socios de confianza que disponen de la experiencia, los servicios y las tecnologías necesarios para satisfacer sus necesidades empresariales.

La realidad es que Alhambra IT apuesta firmemente por la securización de todo tipo de soluciones y servicios y, en concreto, en materia Cloud.

“Estamos muy orgullosos por haber alcanzado este importante hito para nuestra compañía. Sin embargo, lo que más nos complace es poder ayudar día a día a nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones y servicios seguros a la altura de las necesidades de sus negocios. Optimización de recursos, mejora de procesos y de las comunicaciones, despliegue de delegaciones… son solo algunos de nuestros éxitos compartidos”, afirma José Luis Martín, Director Comercial de Alhambra.

Y es que, a pesar de la situación generada por la COVID-19, Alhambra ha demostrado, sobre todo en materia Cloud y Seguridad, que las soluciones ofrecidas por la compañía son claves para la estabilidad y el desarrollo de aquellas compañías que apuesten por la eficiencia y la innovación.

 

Información de interés

Noticias relacionadas

Más Información


® AlhambraIT