handSIP vuelve a participar en la feria Aotec

Desde handSIP presentaremos nuestro portfolio de servicios y soluciones seguras en la nube, haciendo especial hincapié en nuestra Centralita Virtual Multiempresa integrada con Microsoft Teams y Google Contacts, así como nuestro Contact Center Omnicanal.

handSIP_Aslan

Madrid, 13 de abril de 2023

Los días 18 y 19 de mayo, estaremos presentes desde handSIP (nuestra área de Canal) en la feria tecnológica Aotec (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet), la cual tendrá lugar este año en el IFA de Alicante. Concretamente, participaremos como expositores (stand nº 48).

Este se trata de un espacio de encuentro del sector Telco, en el que se pretende potenciar la transformación digital de las pequeñas y medianas poblaciones e impulsar su economía.

Soluciones de Voz en modo servicio

Allí, pondremos a disposición de operadores e integradores las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas en modo servicio:

  • SIP Trunk (certificado por 3CX)
  • Centralita Virtual y Centralita Multiempresa
  • Contact Center Omnicanal
  • Integración de Operador / Centralita IP con Teams y Webex
  • Comunicaciones Unificadas (Call Center, Fax, SMS)
  • Conectividad
  • WiFi Segura aaS
  • Servicios Cloud y Multicloud

“En esta edición destacaremos nuestra Centralita Virtual Multiempresa integrada con Microsoft Teams y Google Contacts, así como nuestro Contact Center Omnicanal, ambos servicios son clave para la mejora de la experiencia de usuarios y clientes. Además, contaremos a los asistentes cómo pueden ahorrar costes por agregación de tráfico de Operadores”, explica Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de handSIP (by Alhambra).

 

Haz clic para saber más sobre la integración con MS Teams

Inscripciones

A partir del 17 de abril, podrás inscribirte en la feria AOTEC con nuestro código «AOTECS48” haciendo clic aquí.

¡Te esperamos!

 

Enlaces de interés

Noticias relacionadas

Más Información