Clientes

Inicio > Clientes

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestros clientes son la referencia del trabajo bien hecho.

Nuestro compromiso es dotarles de la tecnología necesaria para que crezcan, sean más innovadores, eficientes y responsables con el medio ambiente y la sociedad.

A continuación mostramos un listado de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Casos de éxito.

Hospital Puerta de Hierro Majadahonda

Hospital Universitario Puerta de Hierro

Inteligencia Artificial


Gracias a un desarrollo tecnológico basado en inteligencia artificial (IA) implantado en su Servicio de Urgencias, sus jefes de servicio y equipo directivo pueden conocer en tiempo real el estado del servicio (patologías más habituales, volumen de asistencia, situaciones anómalas, etc.), de tal forma que facilita la toma de decisiones en cada momento y les permite anticiparse y predecir determinados escenarios en otras áreas distintas a las de urgencias.

Macmillan Education

Macmillan

Ciberseguridad y Concienciación


El cliente, tras la puesta en marcha de un plan de gestión de ciberincidentes y haber fortalecido su estrategia de backup, afirmó haber minimizado los tiempos (tareas de detección, tomas de decisiones, bloqueo de operaciones…) así como haber optimizado los tiempos de recuperación sin improvisaciones. Todas éstas, claves para la seguridad global de la compañía.

Morato Iberia

Grupo Morato

Proyecto Global


Tras la puesta en marcha de un proyecto global de Comunicaciones, Sistemas, Seguridad, Centralita Virtual y Servicios Cloud, Grupo Morato cuenta ahora con: comunicaciones más seguras con una alta disponibilidad y balanceo, gestión integral y monitorización SOC 24×7; un sistema de backup real; y Centralita Virtual en la nube (una solución escalable, sin inversión inicial, en modo servicio y ahorrando costes en llamadas).

Experian

Experian

Cloud, DRP, Replicación y Comunicaciones


Por Compliance la compañía se vio en la necesidad de implantar un Plan de Recuperación de Desastres. Desde Alhambra, tras estudiar su caso, implantamos el equipamiento necesario y virtualizamos todos sus servidores para poder ofrecerle un servicio de DRP gestionado a la altura de su negocio. Además, completamos el proyecto con nuestros servicios de replicación, ciberseguridad y comunicaciones.

Clientes satisfechos.

Abai
Acuamed
AD Parts
Adecco
Asociación Española Contra el Cáncer
Airpharm
Altamira
Aon
La Ley
Client Arias
Armada
Arrow
Arsys
Atresmedia
Cliente Ayuntamiento Torrejón de Ardoz
Bilbomática
Cámara de Comercio de España
Canal de Isabel II
Casa Real Logo
Cliente Cerberus
Chaabi Bank Logo
Clarke Modet
Clece Logo
Centro Nacional de Inteligencia (CNI)
Confirma Sistemas
Logo Decimas
Logo Deloitte
Douglas Logo
Entrepinares
Enusa
Cliente Excelsior
Experian Logo
Fundación Juan March
Logo Garrido
Hospital Puerta de Hierro
HT Médica
IAG
Iberdrola Inmobiliaria
Indra
Insud Pharma
Jones Lang Lasalle
Kia
KPMG Logo
Logo Link
Loomis
Macmillan Education Logo
Ministerio de Defensa
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Client Morato Iberia
Netspend
Network Steel
Northland Power
Logo Gestión Tributaria OAPGT
Ocean Winds
Pixelware
Cliente Redsys
Remica
Rev
Saica
Softtek
Logo Telefonia
Telepizza
Tenneco
Tinsa Logo
Toyota Logo
Loca Tyco
Cliente Unibail Rodamco Westfield
Logo Grupo Vemare
Vivus
Logo Wolters Kluwer
Logo zoetis
Client Zolva

Te ayudamos con tu proyecto tecnológico.