Logotio Alhambra

En colaboración con:

Logo Alhambra

Protégete del ransomware con una receta infalible.

Evento de trabajo + Actividad grupal Master Chef

Jueves 17 de febrero | 11:00 a 16:30h.

Evento de trabajo + Actividad grupal Master Chef

El jueves 17 de febrero, Alhambra y Veritas te enseñaremos cómo fortalecer la seguridad de tu organización frente ataques tipo ransomware. Concretamente, en este evento de trabajo te mostraremos cómo:

  • Superar el miedo al ransomware
  • Recuperar datos en caso de pérdida
  • Implementar prácticas de protección, detección y recuperación

Contaremos con casos prácticos

Además, veremos casos prácticos donde las soluciones de Veritas han ayudado a que organizaciones víctimas de un ataque ransomware, han reducido al mínimo las consecuencias, sin pagar ningún rescate.

Aprende la receta perfecta de la mano de los mejores profesionales

Todo ello en un ambiente de trabajo distendido en el que disfrutaremos, además, de una actividad grupal tipo “Master Chef” en Kitchen Club (una de las escuelas de cocina de referencia de la capital). En ella, los asistentes, organizados en dos grupos, aprenderán a preparar un plato de alta cocina con la ayuda de los chefs profesionales de Kitchen Club. A continuación, degustarán los platos realizados por ellos mismos, además de disfrutar de otras elaboraciones realizadas por los chefs de la escuela.

Dirección: C/ General Pardiñas, 103 - Madrid

Ver en Google maps

Metro Avenida de América (Intercambiador)
Parkings más cercanos: ver en Google

Medidas de seguridad COVID-19

Con el fin de asegurar la participación de todos y realizar un evento COVID-Free, a la llegada de los asistentes dos sanitarios les realizarán un test de antígenos de saliva.

Inscríbete ahora.

¿Para qué necesitamos tus datos?

Los datos proporcionados en este formulario serán utilizados exclusivamente para poder realizar la inscripción a esta promoción. Puedes dirigirte a nuestro apartado de Gestión de Datos Personales o consultar nuestra Política de Privacidad.

Agenda del evento

11.00 a 12:00h.

Test antígenos + Café de bienvenida

12.00 a 13:30h.

Presentaciones Alhambra y Veritas: Protégete del ransomware con una receta infalible

13.30 a 15:00h.

Aperitivo + Actividad grupal Master Chef

15.00 a 16:30h.

Almuerzo | Fin del evento

Jueves 17 de febrero | 11:00 a 16:30h.

Ellos confían en nosotros.

Icono Alhambra

Somos una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

Icono Alhambra

En OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra IT, tenemos como objetivo garantizar la seguridad de las compañías mediante la prevención, detección y respuestas a los ataques. Ofrecemos las más innovadoras soluciones de ciberseguridad, adaptadas al negocio de cada organización, bajo la fórmula: identificar, proteger, detectar, responder, recuperar y aprender.

Aviso legal | Política de privacidad | Tel. 91 787 23 00