Logotio Alhambra
Veritas Platinum Partner

Protección de correo y navegación: las puertas oscuras de los ciberataques.

Evento de trabajo + Actividad grupal Master Chef

Jueves 28 de septiembre | 11:00 a 16:30h.

Protección de correo y navegación con Cisco y OneseQ (by Alhambra)

Las compañías sufren cada vez más ataques de ransomware, phishing, suplantaciones de identidad, devoluciones de llamada de control y mando…, independientemente de su tamaño o sector de actividad.

Estos ataques obligan a las organizaciones a trabajar intensamente en materia de seguridad para proteger a sus usuarios y a su marca.

Desde OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra IT, en colaboración con Cisco, te invitamos a un evento de trabajo en el Kitchen Club Calle Orense, el próximo jueves 28 de septiembre, en el que profundizaremos sobre cómo evitar que los correos electrónicos de suplantación de identidad lleguen a los usuarios, protegiendo el dominio de tu empresa, reducir las amenazas de la navegación actuales y explicaremos cómo maximizar el control de la navegación y conexiones al exterior gracias a la potencia de soluciones como Cisco Email Security, Cisco Meraki y Cisco Umbrella.

Durante las presentaciones, realizaremos una demo en la que mostraremos todas las novedades y capacidades de la herramienta y se dará a todos los asistentes que lo deseen acceso a un Trial de producto.

Contaremos con casos prácticos

Además, veremos casos prácticos donde las soluciones de Cisco han ayudado a que organizaciones víctimas de un ataque, han reducido al mínimo las consecuencias.

OneseQ y Cisco, la receta perfecta para blindarte frente a este tipo de ataques.

Presentación + Actividad grupal Master Chef

Después de la presentación, hemos organizado una sesión «Master Chef» en Kitchen Club Calle Orense (una de las escuelas de cocina de referencia de la capital), en la que por grupos, los asistentes aprenderán a preparar un plato de alta cocina. A continuación degustarán los platos realizados, así como otras preparaciones de los chefs.

Calle Orense 12, 103 - 28020 Madrid

Google maps

Metro Nuevos Ministerios (Salida Calle Agustín de Betancourt)
Parking más cercano: Interparking Hernani. C/ Hernani 75

Inscríbete ahora.

Jueves 28 de septiembre | 11:00 a 16:30h.

Aforo limitado: Dado el carácter reducido de la jornada, la confirmación de inscripción está sujeta a la limitación del aforo (prioridad por orden de inscripción).


Agenda del evento

11:00 a 11:30h.

Recepción de asistentes
Café de bienvenida

11:30 a 13:00h.

Presentaciones OneseQ y Cisco:
Protección de correo y navegación, las puertas oscuras de los ciberataques

13:00 a 14:30h.

Aperitivo + Actividad grupal Master Chef

14.30 a 16:30h.

Almuerzo
Fin del evento

Jueves 28 de septiembre | 11:00 a 16:30h.

Ellos confían en nosotros.

Icono Alhambra

Somos una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

Icono Alhambra

Somos la firma de ciberseguridad de Alhambra IT. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de compañías mediante la prevención, detección y respuestas a los ataques. Aportamos un verdadero valor añadido gracias a la experiencia y el conocimiento de la integración de soluciones y servicios cloud de Alhambra, así como gracias a las colaboraciones con los principales actores del sector de la ciberseguridad.

Aviso legal | Política de privacidad | Tel. 91 787 23 00