Logotio Alhambra
Veritas Platinum Partner

Te invitamos a una jornada única.

Evento de trabajo + Taller de Coctelería

Miércoles 5 de octubre | 11:30 a 16:00h.
Picalagartos Sky Bar & Restaurant

Conoce el mejor cóctel para proteger tus datos frente al ransomware

El ransomware es en la actualidad uno de los ciberataques más temidos por las organizaciones. Por lo que, desde Alhambra IT y Veritas te invitamos el miércoles 5 de octubre a una jornada de trabajo en la que aprenderás cómo proteger tu compañía frente al ransomware gracias a la inmutabilidad del dato ofrecida por las aplicaciones Veritas.

Te enseñamos a proteger tus datos

En este encuentro, que tendrá lugar en la terraza Picalagartos Sky Bar, te enseñaremos las aplicaciones Veritas con las que puedes hacer frente a este tipo de ataques.

NetBackup Access Appliance

Concretamente, hablaremos sobre NetBackup Access Appliance, una solución de almacenamiento para largas retenciones que permite sustituir el almacenamiento obsoleto, incluido el almacenamiento en cinta, por una solución LTR confiable y de costo optimizado, todo de forma sencilla y eficiente.

Una vez finalizadas las presentaciones, mostraremos nuestras habilidades con un original taller de Coctelería llevado a cabo por el maestro coctelero Luca Anastasio y disfrutaremos de un cóctel-almuerzo elaborado por el Chef Manuel Berganza, con las mejores vistas de Madrid (Gran Vía) desde la terraza Picalagartos Sky Bar.

Te esperamos.

Picalagartos

Terraza Picalagartos Sky Bar

Ubicada en la octava planta del Hotel NH Collection Gran Vía, una terraza con vistas 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

Calle Gran Vía, 21, Madrid. Ver en Google Maps.

Parking recomendado: Parking Centro Canalejas, C. de Alcalá, 17, 28014 Madrid. Ver en Google maps (5 min. a pie).

Inscríbete ahora.

Agenda del evento

11.30 a 12:00h.

Recepción de asistentes

12.00 a 13:00h.

Presentaciones Alhambra y Veritas: El mejor cóctel para proteger tus datos

13.30 a 15:00h.

Taller de Coctelería en la Terraza Picalagartos Sky Bar realizado por Luca Anastasio

14.30 a 16:00h.

Cóctel Almuerzo elaborado por el Chef Manuel Berganza

Miércoles 5 de octubre | 11:30 a 16:00h.

Ellos confían en nosotros.

Icono Alhambra

Somos una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

Veritas Platinum Partner

Desde Alhambra, como Platinum Partner de Veritas, te ayudamos a crear una estrategia global alrededor del dato que te brinde una mayor protección, productividad e inteligencia empresarial. Concretamente, garantizamos la perfecta administración y protección de los datos de tu organización a cualquier escala, estén dentro de tu infraestructura o en la nube.

Aviso legal | Política de privacidad | Tel. 91 787 23 00