Logotio Alhambra
Logo Alhambra

Securiza tu navegación Web y mejora tu red WiFi con Cisco.

Desayuno de trabajo

Espacio Raheem.
Jueves 21 de abril.
9:30 a 12.00h.

El jueves 21 de abril, te invitamos desde Alhambra, en colaboración con Cisco, a un desayuno de trabajo en el que te enseñaremos cómo proteger a tus usuarios (sin afectar a la productividad y al rendimiento) gracias a Cisco Umbrella. Así como te contaremos las novedades de Cisco Meraki, la solución más innovadora para la implementación de redes Wi-Fi profesionales.

Reduce la exposición al riesgo.

Aprende las diferencias cruciales entre DNS y Secure Web Gateway para entender cómo Cisco Umbrella puede ayudarte a reducir la complejidad, reducir la exposición al riesgo y mejorar el rendimiento con un único servicio en la nube que se implementa fácilmente.

Novedades Wi-Fi Meraki.

Además, te contaremos las novedades de Cisco Meraki: nuevos modelos Wi-Fi MR, mejoras de Meraki Health, repaso del portfolio y además os presentaremos las novedades en la integración de Meraki y Umbrella.

Espacio Raheem.

Calle Goya, 18 – 28001 Madrid. Google maps

Metro Velázquez (L4)

Parking más cercano: Calle Velázquez, 24. Google maps

Inscríbete ahora.

Jueves 21 de abril

Espacio Raheem | 9:30 a 12:00h.

Aforo limitado

Dado el carácter reducido del evento, la confirmación de inscripción está sujeta a la limitación del aforo (prioridad por orden de inscripción).

Ellos confían en nostros.

Icono Alhambra

Somos una compañía IT que ayuda a cualquier tipo de organización a proteger sus datos, sus comunicaciones y sus procesos contra todo tipo de incidentes a través de Servicios Seguros, dentro de los entornos de Ciberseguridad, Cloud y Multicloud, Software Seguro, Comunicaciones Unificadas protegidas, inteligencia artificial y Blockchain, entre otros.

Icono Alhambra

En OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra IT, tenemos como objetivo garantizar la seguridad de las compañías mediante la prevención, detección y respuestas a los ataques. Ofrecemos las más innovadoras soluciones de ciberseguridad, adaptadas al negocio de cada organización, bajo la fórmula: identificar, proteger, detectar, responder, recuperar y aprender.

Aviso legal | Política de privacidad | Tel. 91 787 23 00